jueves, 18 de junio de 2020

Semana de Teatro 2020



Por fin llegamos al día tan esperado por toda la clase, después de mucho trabajo vamos a poder disfrutar del producto final por fin.
Ya están aquí nuestras ansiadas obras de teatro. Por el camino hemos aprendido cosas sobre el teatro con ayuda de nuestras familias y hemos leído, escrito, representado con títeres, aprendido .sobre signos ortográficos, diálogos y acotaciones, todo eso para acabar con lo más divertido "La magia de hacer cobrar vida a nuestros personajes".
Yo he vivido diversas emociones, primero me lancé atrevidísima  a inventar el guión, después pasé por el momento pánico, pensando en lo osada que había sido, más tarde entré en el momento confianza: "seguro que me saben perdonar la osadía" y después en el momento "me muero de lo geniales que son" me he reído un montonazo montando los vídeos y creo que se ha quedado genial gracias a vuestros toques personales y al currazo de casa. No me cansaré de deciros que os quiero, que me habéis hecho reir y llorar de emoción a la vez y que siempre siempre cualquier esfuerzo haceéis que merezca la pena.
Aquí van los nuestros:







La semana al completo está en el blog de la biblioteca del cole y allí además de nuestros teatros  y loss del resto del cole hemos recogido también dos de las actividades de la secuencia de teatro los guiñoles y los chistes en un genially "Genial" 😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario