martes, 17 de diciembre de 2019

Día de la Lectura en Andalucía




Ayer 16 de Diciembre celebramos en el colegio el "Día de la Lectura en Andalucía" con una sesión de lectura a todas las clases del colegio a cargo de nuestra compañera ya jubilada María José Irigaray, siempre dispuesta a volver al colegio y deleitarnos con actividades relacionadas con la literatura y la biblioteca.
Nos leyó un libro titulado "Cinco días para Navidad" escrito por Gema Sirvent, ilustrado por Sol Ruiz, de la editorial "Mensajero" y de la colección "Lectores sin fronteras, ilustrados"
Narra la historia de una niña, Marta que va a tener unas navidades en las que nadie de su familia puede estar con ella. Pensaba que sería la peor Navidad de su vida, pero cuando llegó Estela...¡Todo cambió!



Además de leer María José nos recomendó otros libros de su maleta mágica cargada de lecturas interesantes y álbumes ilustrados con imágenes que hablan, cuentan y nos hacen soñar.
Un día en que la lectura fue protagonista y nos ayudó a pensar en las cosas verdaderamente importantes de nuestra vida, de camino que nos trajo un poquito de la magia de la Navidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario